Comienza a vivir desde el amor , queriéndote más , regalándote espacios que te enriquezcan.

Cuando comienzas a ver tu vida desde el amor hacia los demás , te sientes bien  y te ven bien, recuerda Dios es amor.

cuando comienzas a vivir desde el amor, no señalas , no juzgas , no criticas, entiendes que todos vivimos una vida diferente, vemos la vida diferente por que nacimos en lugares diferentes , con problemas diferentes , nuestra idiosincrasia es diferente , todo lo hace diferente , debemos entender y respetar lo que nos hace diferente .

vivimos en un mundo donde sentimos que estamos en competencia , pero eso solo esta en tu mente si deseas cambiarlo, vive tu vida , disfrútala , ama tu cuerpo, alimenta tu alma mediante la fe .

para conocer el amor De Dios, primero debemos amarnos a nosotros mismos, ama tu cuerpo, haz deporte, no le ingreses sustancias extrañas , no malos hábitos , disfrútalo .

Alimenta tu alma , mediante la fe en Dios  acércate a el , pídele todo a el , pero también esmérate por ser  cada día  una mejor persona .

Alejate de personas y situaciones tóxicas para ti.

Y regálate espacios y personas que te ayuden a mejorar, a sentirte bien , no vayas donde no eres bienvenido , ni eres del agrado .

recuerda Dios es amor , un saludo , una sonrisa , una palabra bonita, puede cambiar el mal día de otra persona .

El más grande mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza. Nosotros amamos a Dios y Él nos ama a nosotros. 

Algunos versículos que hablan sobre el amor De Dios ;

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. (1 Juan 4:19)

Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia. (Salmos 136:1)

Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente,
Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad
(Salmos 86:15)

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 4:8-10)

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.. (Romanos 8:37-39)

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.. (Efesios 2:4-7)

Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.
(Proverbios 8:17).

pero definitivamente donde Dios muestra su ejemplo de amor , es en el siguiente versículo ,

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16).

Cuando  vives desde el amor, expulsas de Tu vida malos sentimientos, recuerda el camino de la vida es un viaje para disfrutar, no estas en competencia, alégrate por los triunfos de los demás, no conoces los esfuerzos que realizaron para llegar donde están .

Trabaja diariamente en todos los aspectos de tu vida. Y pídele a Dios que te regale sabiduría , para tus decisiones diarias .

 

Una abrazo .