Este es mi tiempo de oración , lo hago todos los días , generalmente en la mañana y en la tarde , o solo en la mañana o solo en la noche , o día de por medio, no se , no soy rutinario , no me gusta encasillarme en reglas , no , no porque toca , tiene que haber pasión y gusto .como cuando eres generoso, la biblia habla del dador alegre , así es , si vas a dar hazlo con gusto .

no es usual en mi tocar este tema en público .

Lo único que se es que…

“Debe ser una relación personal entre tu y Dios .“

Nadie debería saber que oras ,

Que ofrendas , que ayudas , eso para mi es vanidad , debería ser muy personal , no Para que te vean .

Por eso no asisto a una iglesia como tal , ni a conect groups , ni A nada de esas cosas , lo hago eventualmente. Realmente muy ocasional .

Para mi hoy día y más aquí en Australia son clubes sociales ! ,   hablan De Dios y hacen todo lo contrario .

Claro esta tengo muchos amigos y amigas que asisten  , y son unas grandes personas , con mucho conocimiento .inclusive guiados por el Espíritu Santo .

Yo veo predicas en mi tv . Muy buenas .las recomiendo .!

trato de ofrendar todos los meses , trato de compartir que existe un Dios poderoso y misericordioso   .

cuento la historia de mi vida .

Si asistiera a una iglesia me encasillan y creo que no , porque ?

Porque simplemente estoy en el proceso , soy humano , me gusta el whisky , me gusta música secular ( silvestre, vallenatos , salsa , popular , etc.) me gusta los chistes con groserías , ) soy un caballero y los que me conocen saben que es así , pero me gusta el humor negro , la sátira , admirador de las mujeres , me gustan las carreras de caballos , etc . No acabaría diciéndoles todos mis errores , mis adicciones y mis gustos !.

Por eso en mi caso , creo que debe ser :

“una relación entre tu y Dios , “ privada , íntima .

Comparto con los que dicen ;

De que te sirve asistir todos los días a la iglesia , a todos los eventos , “sirviendo” . Viviendo en la iglesia si ….

Si , envidias a los demás , si eres chismoso, cisañero , juzgas al que no asiste , al que no conoce De Dios , o al que no piensa como tú !

Eyyyy ! Vive y deja vivir !

Yo estoy aquí para decirte existe un Dios que transforma lo imposible a lo posible , si tienes una enfermedad grave , recuerda que donde termina la mano del médico empieza la mano De Dios .

Pero si estás bien , perfecto , sencillamente vive !

Disfruta tu juventud , con responsabilidad .

Si estás mayor  en edad , piensa en ti y disfruta la vida , ora,  cuando te vayas de esta aventura , tengas la tranquilidad de saber que todo se hizo Y preparado para la vida eterna .

Si Fuiste exitoso , hasta en tus fracasos .super .!
les cuento !

Este es mi lugar  de oración !

General mente la oración la hago  entre una hora o hora y media , usualmente , empiezo dando gracias , mucha oración , peticiones, luego escucho su voz en silencio …

si en silencio .
A través de la palabra o se manifiesta de diferente forma .

Ahora bien el hecho que crea en Dios , ser un testigo de su misericordia , no me hace santo , no me hace perfecto , es más ámenlo con todo su corazón pero también el nos quiere ver Felices , simple ,disfruten la vida , vívanla , es corta , sin prejuicios , sin miedo , intensamente,  con balance obviamente , nunca pierdan su focus y les dejo un versículo ,que me gusta mucho.

Jeremías 33,3

” clama a mi , y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces “

reina Valera 1960.

Un abrazo .

Andres Jiménez.