Un testimonio de varios a lo largo de mi vida, Le agradezco a Liliana ella si , Mi prima, hermana de convivencia por  haberme presentado la persona que cambio mi vida , una persona que da testimonio que Dios existe , transforma vidas , gana almas para el señor . 

Ella estaba ahí , la escuché , me contó que tiene más de 50 años conociendo De Dios , e inclusive estuvo en la presencia de El , estando en cuidados intensivos, regreso para manifestar que Dios , es un Dios vivo, esta a su lado ,  y da testimonio de Él , ella nos dice solo tienes que conocerlo ,aceptarlo , que ingrese a tu vida .le llamamos la señora Lolita; es sencillamente espectacular, la conoces y trae paz a tu vida .

Ayuda de forma desinteresa , sin ninguna clase de beneficio de ninguna índole , el único beneficio es ganar almas para Dios . Es su misión . 

Que misión vaya no es fácil , la han herido , insultado , menospreciado y ella siempre con su sonrisa , noble y dispuesta a ayudar .

las personas que por primera vez le escuchamos , nos doblegamos ante Dios .

Recuerda Jesus dijo ;»Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.»

Ese dia , para mi un dia inusual, normal, sin mayores acontecimientos, un poco ansioso de viajar a Miami como por quinta vez. me reuni con mi prima , apenado con ella , nunca me habia sentido , arrumado, pero bien , yo no oía  , no veía  , no entendía.

El demonio te hace perder hasta tu consciencia.

Anyway, Estuvimos en la iglesia , después del servicio fuimos a almorzar , mi prima se ausento y yo quede con ella , la senora LOLITA hablándole todo lo que había sucedido con mi vida , les cuento , cuando lo tienes todo , empiezas hacer cosas que desagradan a Dios , el diablo te sirve en bandeja muchas cosas , mujeres , licor , fiestas, apuestas , se cree que a los 35 años , eres maduro ,y realmente no , hay cosas que por lo menos yo no pude manejar, emprendimos una empresa con mi ex -esposa , un grupo económico , dueño de unos negocios de comida y en el sector de dotaciones industriales .

Las cuento , después de ser bendecido económicamente con 5 restaurantes y cigarrerías, una empresa de dotaciones industriales, con una buena posición económica , con un matrimonio , no perfecto pero sano !  Había destruido todo , no tenía absolutamente nada .

A la vuelta de un par de meses todo se empezó a desmoronar, se empezó a ir como agua entre los dedos.

Llegue a la señora Lolita , le dije llorando como niño pequeño, no tengo nada, ella me pregunto que le queda? , le dije un local , pero ya me toca entregarlo en este mes , espero todo lo de Miami me salga , ella me dijo pero en Miami no estás bien , no es por ahí , volví a llorar desconsolado , ella oró por mi , y me dijo lo felicito , le dije ! Creo que usted no escucho bien, lo perdí todo !!! no , creo que usted no escucho bien , lo perdí todo .

Si , una vez más me felicito .  Y me dijo después de la oración , Dios te multiplicará lo que tenías , solo obedece, estábamos en el auto de ella, en ese momento llamo un hijo espiritual de ella , un reconocido médico de Colombia , amablemente  nos atendió muy cerca de donde estábamos, a el , le sucedió algo muy parecido , me dijo lo que podía hacer y le hice caso, en medio de mi inconsciencia , ella me dijo tranquilo, lo más importante es salvar  tu alma . 

esas palabras nunca se me olvidan, pero aun no habiamos empezado, fuimos al vehiculo de ella , estabamos en un reconocido restaurante , ella queria orar por mi pero a solas .

alli oramos juntos, me contaba historias de vida. Y me dijo no viajes a Miami, no importa si se pierde el tíquet , dije, voy a ir por última vez , a traer mis cosas, pero así como cuando estas en una relación tóxica y peligrosa, no oyes , ni vez, tampoco entiendes. 

Así pasó , una relación donde solo estas por sexo y lo demás no funciona, una relación totalmente destructiva para ambos , totalmente diferentes.y sin rumbo alguno, solo el derrochar dinero sin cesar, y cada más al borde del abismo .

Viaje con la convicción de que todo saliera bien , pero una vez más , diferentes en todo sentido, totalmente descuadernados, muy Difícil , no veía rumbo , pero como perro que vuelve a su vomito, ahí estaba.

Un día después de la ducha , leí la Biblia , y la abrí preciso en este versículo,

Ezequiel 12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salida de Ezequiel en señal de la cautividad

12  Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

2 Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.

3 Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.

4 Y sacarás tus enseres de día delante de sus ojos, como enseres de cautiverio; mas tú saldrás por la tarde a vista de ellos, como quien sale en cautiverio.

Lo leí , y continué con mi vida normal , estábamos inclusive bien ese día , «bien» .

Creo que fue un día miércoles , a los dos días , vino una terrible discusión , donde , ya no había más salida ,  me botó en el aeropuerto , desde allí , con solo unas galletas. Llame a mis familiares , que por favor me compren un pasaje de regreso a Colombia, me lo compro mi  tía.  Pero , el ticket disponible  era en los próximos dos días, si dos días durmiendo en el aeropuerto , mi comida era un par de galletas , y llorando todo el tiempo , pero en mi parte consciente , sabía que era lo mejor , me quitaba un gran peso. Ese día llame a la señora Lolita, y me acorde lo que ella me dijo, y le dije si tienes toda la razón , ella me dijo , sabía que eso iba a suceder, estaba orando todo el tiempo para que esto sucediera, Gracias Dios por escuchar mis oraciones , Era lo mejor para los dos ,luego estando solo en el aeropuerto, viendo familias que se despiden y se saludan felices y yo como un indigente observando   ,te sientas ,recopilas, analizas y si quizas , Dos años perdidos, sin dinero , sin nada, volver a empezar , de menos cero,  quizás todo lo que había construido en mi vida donde quedó.?

Pero mi ángel de la guarda , el Espíritu Santo que me acompaña, me hablaba al oído y me decía tranquilo , una experiencia importante en tu vida , necesitas ser sabio , y para obtener sabiduría se necesita la experiencia , solo cree en Dios, el existe , el vive hoy , el té dará todo y mucho más , y te da paz , esa paz que sobrepasa todo entendimiento;

Filipenses 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Hoy día creo en su palabra , es un Dios de pactos, todo por la misericordia De Dios, mi fe siempre estuvo intacta, créele , el vive hoy , y está dispuesto a entrar en tu corazón , solo ábrele la puerta y el entrará y cenará contigo.

Andrés Jiménez