sal de tu zona de comfort  , haz cosas diferentes, mil cosas en un día , pero no de trabajo , si no de disfrute , solo tu, imagínate que te quedan unas dias de vida, para que trabajas todo el tiempo, para que te estresas, y al final para que?

si todo al final para que?

leí por ahi , todo lo que haz trabajado, no lo disfrutas tu, lo derrocha otra persona, tu no sabes quién , tus dias de poco sueño , quizas otros dias de hambre, quizas de mucho estrés y al final , te vas a causa de una enfermedad, es el día de llegar a la presencia de Dios , ese otro vivirá quizás lo que tu no viviste , comera en los mejores restaurantes , hara unos buenos viajes en primera clase , y vestira ropa de marca. Muy probablemente .
Y una vez más .
al final para que ?

tu crees que vale la pena , vive el hoy , disfrútalo  , ahorra pero no tanto que te mendigues disfrutar de las cosas de la vida, … ah ! vas a guardar para la vejez ,perfecto.

Que bien , pero aveces la vida es tan incierta , que la muerte se apresura y nos vamos  sin estar enfermos y aún  jovenes.

Hay momentos en la vida para todo , para trabajar fuerte , para vivir su juventud , hacer locuras, y tambien para descansar , disfrutar , perdonar, entender, y tolerar.

Grita con furia hasta que las nubes se espanten y Dios se asome a ver qué quieres. Dile a Dios que estás vivo y que quieres vivir más, vivir feliz, vivir alegre, vivir sano y vivir bien.

Dos de mis mejores amigos, siempre que les escribo me dicen , hola andresito, como vamos! ah no le he marcado es que no me ha quedado tiempo, el un contador en colombia, trabaja incansable, y no dedica tiempo para El.

El otro vive en Melbourne , trabaja incansable, son muy parecidos , los dos contemporaneos a mi, en cuanto edad.
comer en un restaurante fino , ir a un gimnasio , o estar de pantaloneta disfrutando un helado , mucho voltaje para un día lunes , es quizas demasiado dirán ellos ! … pero …
Esta es la vida real , porque .
Estar discutiendo con un cliente , compañero o el mismo jefe , En el trabajo , hace parte del día a día pero no debe ser tu constante , los problemas en la vida personal y laboral abundan , solo manéjalos pensando que es pasajero y hacen parte de lo pasajero , que no te afecten .
Si  te sales de esa burbuja  Serás libre .
Conócete , comparte contigo mismo ojalá a solas y en silencio .

Quisiera que hicieran un stop, y arrojaran los problemas banales a la basura , quiero que se conozcan y simplemente disfruten de la vida que el creador nos ha regalado .

la angustia, la preocupación, la ansiedad y la prisa, obedeciendo todos a su majestad el estrés.
Todos ellos están gobernados por el rey Ego, que celebra cuando la persona se declara «en depresión» y cuya victoria es muchas veces nuestra propia vida. Estos cinco enemigos funcionan reprimiendo el sistema inmunológico, ahogando nuestras células y generando un foco de debilidad que el cuerpo al final no logra controlar, porque nosotros, con el afán de atender las necesidades del ego y las exigencias de cada día, lo sobrecargamos sin limitaciones.

Cuando nos vemos en un centro médico recibiendo un diagnóstico de colon inflamado, gastritis, cálculo renal, migraña, intensos dolores de cabeza, insomnio, impotencia, infarto, cáncer o, un derrame cerebral, entonces entendemos que el estrés nos está ganando la batalla, y que todo eso que perseguimos para atender las exigencias del mundo, todas esas ilusiones, anhelos y deseos que construimos para un futuro que no será se extinguen por cuenta de la falta de conciencia.

Andres Jimenez.