La actitud, es el todo,

» El problema , realmente no es el problema , es la actitud que tengas frente al problema».

Se debe tener una actitud positiva frente a los problemas, si estas triste, no tomes decisiones, vendrán mejores días, huye con todas las amarguras, siempre me recuerda un amigo del banco donde trabajé  hace un tiempo, hoy vive en Canadá , hahaha, uy, cuándo  alguien no tenía  buena actitud decía,  » se mueve mas un ojo de vidrio «. hahaha, realmente asi es , hay personas que uno le provoca decirle , eyy please mas rapido, ponle actitud.

Toma la actitud con nobleza pero en algunos momentos se debe sacar la casta , la berraquera, el hecho de creer en Dios , no nos hace inferiores. siempre con la cabeza en alto y hablando con firmeza, es Dios quien habla a traves de nosotros.

Siempre y en todo momento !

La actitud es algo más allá de la Valentía de hacer las cosas , es ser noble , valorar el momento , el tiempo y el espacio .

Se trata de asumir una actitud envuelta de optimismo, de pensamientos positivos, de acciones constructivas, de sueños alcanzables, de momentos felices, de sentimientos sanos. Prueba hoy vivir sin criticar, señalar ni juzgar a los demás.
Prueba hoy cómo fe te acerca a Dios y te pone bien.

Experimenta hoy el perdón y la reconciliación y reconocerás la libertad.

Sonríe hoy ante el afán de los demás y observa su ego para que reconozcas el tuyo y lo puedas pisar.

Regálate un espacio para ti hoy; unos minutos en el parque, un tiempo a solas, una corta lectura, una llamada solo para expresar amor, recuerdo y cariño.

Prueba y me cuentas cómo te sientes al final del día.
Tu alma te lo agradecerá.

«Vive el ahora estando presente». El pasado es para honrarlo, el futuro para  visualizarlo y el presente para vivirlo.
Hoy es el momento para acabar con esos pensamientos limitantes que te atan al pasado y que te impiden volar alto para mirar otros  terrenos donde sembrar nuevas ideas, desarrollar nuevos proyectos, alcanzar nuevas metas, cumplir nuevos sueños.
Hoy es el día para romper paradigmas, despojarte de cosas viejas y dañadas e ir por lo nuevo. Hoy es el día para estrenar esa actitud que has visto en otros que te inspiran.  Hoy es el Día para decir «me gusta y me lo merezco».
Gracias Dios . Siempre , en el transcurrir de mi vida, en el día a día .
Siempre !

 

ANDRES JIMENEZ.