Si algún día lo pierdes todo, alégrate. Porque todo lo que viene será nuevo. . . Suelta lo que fue, lo que tuviste y prepárate para estrenar. Solo te recomiendo paciencia y humildad. El tiempo se encargará de aliviar el dolor, la ley de la compensación de la restauración y Dios de tus afanes.
Ante todo GRACIAS. La gratitud abre las puertas a la plenitud de la vida y es el poder que convierte la negación en aceptación, el caos en orden y la confusión en claridad. Puede de hecho convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar y a un extraño en un amigo.
¿ Y si hoy es el día que estabas esperando para comprender que los símbolos triviales como el dinero, la ropa fina, los autos de lujo, el prestigio, la posición social, el estatus profesional y toda una interminable lista de cosas huecas sin fundamento en la que depositamos nuestra fe para que sustente todo nuestro mundo son solo subtítulos del Amor de Dios ? .
Hay una fuente de luz Divina que ilumina tu ser. Tu forma de conectarte a ella es solo entre tú y Dios.  Padre Eterno, Creador, Ser Supremo, poder Superior, Luz Divina, Universo, Etc. A Dios no le
Importa como le llames. Dios es Amor, y a ti te gusta el amor.
Lo que finalmente importa que existe una conexión íntima y directa que puede proporcionarte a través de la fe,  estados de  paz y sabiduría  que puedes llamar espiritualidad personal.
Las puertas a ese universo de conocimientos que conducen a un crecimiento interior están abiertos.
La llave estés tú.
Tú eliges la puerta por la que ingresar a experimentar nuevas emociones de felicidad y paz interior.
A esto le llamo CONEXIÓN.
Conéctate a la fuente de Amor cada día, a tu manera, con tu método y tus creencias y sentirás a Dios en cada acto, en cada pensamiento, en cada emoción.

Recuerdo cuando mi mamá espiritual me contestó lo felicito , respondiendo a mi pregunta , lo acabe de perder todo . Quede en la calle ( literal ).

Tranquilo . Dios te duplicará lo que tuviste , solo tienes que creer y hacer las cosas bien , así es ; Dios , es un Dios de pactos , y como señor cumple su palabra .
Si queremos parecernos a Dios y experimentar la satisfacción profunda del alma que disfrutan los seres divinos, hemos de agudizar nuestra facultad de olvidar las faltas y centrarnos en el aprendizaje. Da gracias hoy a ese hermano tuyo que te ha hecho probar tu humildad. Hoy a cambio de juzgar, señalar y criticar prueba amar, comprender y perdonar. Piensa que hoy podría ser el día de esa cena para compartir un pedazo de pan y una copa de vino con quienes te han herido. Piensa que puedes recrear esa escena desde tu corazón usando la magia de la imaginación para sentir esa comunión. Recuerda que todo lo que hagas siempre será entre tú y Dios. No entre tu y los demás, de todos modos.

Bendiciones a mis lectores !

ANDRES JIMENEZ.