Así es, Evita tener altercados, problemas y situaciones que comprometan tu tranquilidad, obviamente sin que sobrepase los limites del respeto y la dignidad, si ya no eres feliz en tu trabajo, piénsalo.

pon todo en una balanza, quizás estas dejando pasar otras oportunidades, siempre habrá algo mejor si tienes fe , así va a ser, si estas en una relación toxica sentimental , no presiones lo que no funciona. no encajes las situaciones , las personas, los momentos a la fuerza. si es una relación familiar, es necesario aguantar malos momentos.?  malas palabras?.   “yo creo que no.”

no comprometas tu tranquilidad, aléjate de las personas envidiosas , de los momentos difíciles y adversos. desentoxicate.

Proverbios 14:29-30 Reina-Valera 1960 .

29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento;
Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.

30 El corazón apacible es vida de la carne;
Mas la envidia es carcoma de los huesos.

creo que esta muy claro, vive feliz, tranquilo, no estamos en competencia, no miremos que tiene el vecino, somos diferentes, disfrutemos lo mucho o poco que tenemos.

«Siembra solo cosas buenas para que en el dia de tu cosecha lleves varios canastos.»

Proverbios 14:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 El que fácilmente se enoja hará locuras;

Y el hombre perverso será aborrecido.

Tomate tu tiempo para analizar la situación , recuerda tu eres el sabio, no necesitas decir malas palabras, ser agresivo, igual va a suceder, trata de aportar con soluciones, buen tono de voz , no juzgues, no critiques, perdona.

 

Andres Jimenez.