Así es totalmente cierto. Damos una vuelta en el pasado , vamos a el y traemos nuestros más hermosos recuerdos, innumerables experiencias que no volverán , hicieron parte de nuestra vida, debemos recordar con cariño y ser inmensamente agradecidos con todo, primeramente con el creador del cielo y la tierra , por habernos permitido vivir esos momentos , luego ser agradecidos con las personas que nos ayudaron  en esos momentos , agradecidos siempre , es el sentimiento más bonito , la gratitud !.

El futuro para visualizarlo, vamos por más , con experiencia, con sabiduría y con focus no lo perdamos de vista .el futuro debe tener varios puntos claros, haz lo que te hace feliz, se justo , decente ,aléjate de las personas tóxicas, perdedoras y negativas.

ayuda los que te piden la mano , pero que no afecten  tu integridad , es bueno rodearte  de personas que tengan a Dios en su corazón , en sí buenas personas .

y el presente vívelo, puede que no haya futuro , la vida es hoy , disfrútalo, no seas tacaño contigo mismo , no le guardes nada a nadie ,recuerda que si tu no viajas en primera clase , el otro si lo hará, si no comes en los mejores restaurantes el otro si lo hará , no te midas ,pero tampoco derroches , los extremos son malos.

Gracias  , un abrazo !

 

Andres Jimenez.