Si te critican sin conocerte , algo valioso hay dentro de ti .
Los Ladrones no roban casas vacías .

 

Se que les ha pasado, llegas a algun lugar nadie te conoce y sientes que no  caes bien  , o simplemente sientes que empieza una guerra espiritual con los demonios de otras personas,  el ambiente se llena de mala energia , notas que eres diferente desde sus creencias hasta sus hábitos  , entras  en razón y empiezas la tarea , la tolerancia y como puedes transformar esa persona que muy seguramente tendrá muchos vacíos.

Una de sus armas poderosas es la lengua, Una lengua venenosa , que peligro !. pero nosotros también tenemos una arma poderosa la oración,  orar por el alma de la persona y rogar para que Dios nos mueva de ese lugar ya que aveces no es fácil que cambie .

algunas veces viene con  burla, se infiltra con sentimientos como la envidia y un prejuzgamiento la mayoria de veces equivocado.

la hipocresía , En algunas ocasiones es mas facil estar al lado de aquel que no cree en Dios,  encaja mas fácil con el mundo moderno.

son caracteristicas que debemos conocer, solo orar , ya que estamos ahi momentáneamente , después de superar este nivel vienen cosas maravillosas,  donde nos moveremos a un mejor sitió , a seguir formando el caracter, vienen nuevas situaciones, vivencias,  con el tiempo se repite una vez mas .

Asi sucesivamente vamos avanzando en una gran oportunidad para salvar almas que por su  ignorancia estan en un mundo lleno de contradicciones.

siempre encontraremos buenas personas en medio de las situaciones difíciles , no siempre en los mejores lugares.

Esos demonios, no me refiero a las personas , si no a los demonios que viven dentro de las personas , debemos vencerlos!

Empezamos generando duda ,  luego viene la reflexión , y asi sabemos que ;

Dios puede cambiar tu vida, si tienes fe , todo cambiará !.

 

Andres Jimenez.