Seleccionar página

Andrés Jiménez

Escritor, Speaker y Hombre de Fe

Nació en Ibagué (Tolima), creció en una familia que le inculcó valores desde que era muy pequeño.

Estudió en el Colegio San Jorge, Colegio Nacional San Simón y en el Gimnasio de Bachillerato Mixto, se graduó de Bachiller del Colegio Tolimense.

Es Tecnólogo en Administración Financiera de la Universidad del Tolima, Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Gerencia Integral de la Pontificia Universidad Javeriana, Diplomado en Política Internacional y tiene un título en Business Management de Australian Pacific College.

Trabajó para el sector bancario varios años, donde aprendió la importancia de servir a los demás en cualquier cargo o lugar donde se encuentre.

Luego sintió el deseo de ir más allá y decidió emprender sus propios negocios, en donde tuvo éxito, y también algunas caídas, lo que lo llevo a comprender que lo más importante es estar cada día más cerca a Dios.

Le encantan los deportes, en especial el fútbol e ir al GYM, la buena comida, los viajes y la política.

Ha vivido en diferentes países, entre ellos: Colombia, Estados Unidos y Australia, sintiéndose ciudadano del mundo. 

Habla con fluidez español e inglés.

Actualmente se encuentra escribiendo su primer libro, que servirá a muchas personas de punto de inspiración para superar momentos difíciles.

Dar testimonio sobre los milagros que ha recibido, compartir su experiencia y conocimientos con sus lectores es el eje central de su vida.

Con su trabajo como Escritor, Speaker, Viajero y Gocetas busca contribuir con su aporte en el camino del amor, vivir el hoy con felicidad, opinar desde su fe y ayudar a las personas que hoy viven situaciones difíciles y no saben cómo superarlas.

Contáctame

7 + 7 =

Translate »